Nuestras Empresas

Helicsa Ltda & GSA Ltda Son empresas privadas, los accionistas y todo su equipo humano cuentan con más de treinta años de experiencia en la industria de la aviación en Colombia. Durante varios años se han desempeñado en altos cargos ejecutivos de las mayores empresas de transporte aéreo no regular de pasajeros y carga en Colombia. Tiempo durante el cual han adquirido un gran compromiso social ayudando a las personas usuarias de los servicios y a las empresas contratantes, esforzándose cada día por controlar el costo para las instituciones y clientes beneficiarios del servicio. Hoy, HELICSA LTDA & GSA LTDA, están desarrollando continuamente nuevas formas de controlar costos y proporcionar un servicio superior, manteniendo siempre los estándares de seguridad, servicio y compromiso al más alto nivel.

Confia en Helicsa LTDA y GSA SAS

Gracias a todo nuestro equipo de trabajo, pilotos, médicos, paramedicos, administrativos y más personas, nos permitimos prestar un excelente servicio.
Estas son algunas de nuestras cualidades a la hora de ejercer nuestro deber

100%

Seguro

100%

Tranquilo

100%

Rápido

100%

Efectivo

Nuestro Equipo de Trabajo

Contamos un equipo medico preparado para cualquier emergencia o traslado, al igual que nuestro equipo de aviación.

MEDICO

Medico-Cirujano

Medico Cirujano, con especializacion en pediatria, varios años de experiencia atendiento emergencias de toda clase.

PARAMEDICO

Paramedico

En representacion de nuestros paramedicos. Un muy buen equipo listos para atender toda clase de pacientes.

PILOTO

Piloto

Contamos con un equipo de aviacion muy completo, que nos permite llegar a cualquier rincon de Colombia al igual que a paises aledaños e islas del Caribe.

ADMINISTRATIVO

Administrativo

Nuestro equipo administrativo y de oficina esta atento a cualquier inquitud o novedad acerca de nuestros pasientes, siempre dispuestos a ayudar y solucionar lo que se presente.